Mi Primer Festival de Cine

Mi Primer Festival de cine, es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años. Del 11 de noviembre al 26 de este año 2017.

Nunca hemos estado, porque según leo es la cuarta edición, pero si entráis, podéis ver toda la selección de cada corto, film, o taller.

Está claro, que este otoño nos está trayendo propuestas súper interesantes! Y viendo los días que caen en finde, creo que tendremos que hacer hueco para aprovechar el plan.

Son exhibiciones de obras inéditas o difícilmente visibles en pantallas comerciales, pero también un espacio de participación y de diálogo donde los niños son los auténticos protagonistas: un público que ve, piensa, opina, pregunta, vota, crea… Mi Primer Festival quiere ser un escaparate de la creación contemporánea con respecto al cine para niños, pero también quiere contribuir a la educación de la mirada cinematográfica y al aprendizaje de la historia del cine.

Está impulsado y coordinado por la Asociación Cultural MODIband y cuenta con el apoyo de la Casa Encendida, Filmoteca Española, Cineteca, Círculo de Bellas Artes y Cines Verdi.

Los precios oscilan entre 2€ y 6,50€, así que es bastante asequible.

Un buen plan para que empiece el frio!

Y vosotros, que plan tenéis para el finde?